ASESORÍA TÉCNICO AGRARIA GANADERA ( Extremadura )

ASESORÍA TÉCNICO AGRARIA GANADERA ( Extremadura )

El Sistema Español de Seguros Agrarios nació en 1978 con el objetivo de establecer una cobertura técnica y financieramente viable que permitiera al sector agrario hacer frente a los graves daños causados en las producciones por riesgos imprevisibles no controlables y de consecuencias catastróficas, y proporcionar al Estado de un instrumento eficaz para poner en marcha una política racional a disposición del sector. El seguro agrario en España está basado en la intervención conjunta de instituciones públicas y privadas, tiene…
Nuestro servicio de gestión de subvenciones se encarga de todos los trámites de forma rápida y cómodamente para usted. - Pago único. - Mejoras de explotaciones. - Instalación de jóvenes agricultores. - Industrias Agrarias. - Agricultura ecológica. - Comunidades de regantes.
Valoración de parcelas rústicas, solares y terrenos. - Valoración de construcciones. - Valoración de plantaciones forestales y agrícolas. - Informes, dictámenes y peritaciones en general. - Certificaciones finales de obra. - Realización de presupuestos de obras. - Gestión y planificación de obras (precios objetivo, pedidos, albaranes, facturas, coste real de la obra).
Levantamientos topográficos (poligonales, radiaciones, altimetría). - Mediciones de parcelas rústicas y solares. - Nivelaciones y cubicaciones de tierras en obras. - Replanteo de fincas, caminos y carreteras, líneas eléctricas, etc. - Expropiaciones. - Mediciones para Juntas de compensación en desarrollos urbanísticos. - Medición y replanteo de urbanizaciones, polígonos industriales, etc.
SOLUCIONES SOSTENIBLES DEL CAMPO tiene por objeto : - La promoción y contratación de inversiones en obras de modernización y consolidación de regadíos contempladas en el Plan Nacional de Regadíos que, declaradas de interés general, sean de titularidad de la Sociedad Estatal, en concurrencia con los usuarios de las mismas y, en su caso, con las Comunidades de Regantes, en la forma y condiciones que convenga con ellos. - La financiación de las obras anteriores, no declaradas de interés general…
- Abastecimiento de agua a poblaciones rurales(Proyecto de instalaciones, legalización de una instalación existente, creación de comunidades de usuarios, etc.) - Diseño de depósitos de reparto. - Cálculo de instalaciones de riego por aspersión, goteo, riego por gravedad, etc. - Redes de electrificación rural. - Diseño de balsas para acumulación de agua, almacenamiento de purines, etc.Naves industriales
- Naves industriales - Naves para alojamiento de ganado (explotaciones de vacuno de leche, granjas avícolas, cebaderos, etc). - Naves para almacén de productos, silos, etc. - Diseño de invernaderos. - Viviendas Rurales (nueva construcción, rehabilitación de la existente, etc.) - Proyectos de demolición.
SOLUCIONES SOSTENIBLES DEL CAMPO es una empresa especializada en dar servicios al sector agropecuario para atender a las necesidades del mismo. La experiencia técnica del equipo de profesionales que conforman nuestra plantilla, garantiza los mejores resultados para nuestros clientes. Nuestro único objetivo es su satisfacción y para ello aunámos tanto recursos técnicos como humanos para desarrollar todos nuestros proyectos de forma integral. Algunos servicios - Estudios e informes. - Proyectos. - Direcciones de obra. - Estudios de viabilidad de inversiones…

SOLUCIONES SOSTENIBLES DEL CAMPO

C/ Campo Mayor, 4 / 06510 Alburquerque ( Badajoz )

TELF. 639 18 44 88 / E-MAIL. info@solucionessosteniblesdelcampo.es

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica